Sunday 2 October 2016

Prevacid 173






+


Prevacid de reembolso disponible para imprimir en línea mismo conmigo, sólo he recibido un cheque hoy para 2. Voy a llamar el lunes, espero que con bastante gente pidiendo se le reembolsará el resto del dinero como Neutrogena (creo que era la compañía que hizo el año pasado una cosa similar) hizo el año pasado para su reembolso. Neutrogena creer que era así. tanto Neutrogena y Aveena tomó un tiempo demasiado proceso. estaba hablando por teléfono hace un momento, tomó cerca de 56 minutos, aparentemente, si llama, llama antes de las 18:00 et al entrar en la cola me dieron mi reembolso hoy para 2.00 llamé su 800 y me dijeron que el 2,00 formaba parte de una promoción de Rite Aid y por alguna razón, los controles se apagaron antes de lo que los cheques de reembolso. Dijo que sería conseguir una comprobación de 18.00 que fue enviado hoy. Desde donde estoy sentado, las matemáticas no tiene sentido. Voy a esperar una semana, llamar de nuevo. Si no se maneja a mi satisfacción, te llamaré al fiscal general y la presentación de una queja con ellos. ¿Qué número le llame yo sólo tenía una dirección, pero tenía la esperanza de encontrar un teléfono para comprobar también desde que recibí mi cheque de 2.00, también. Gracias por tu ayuda. -) 1-800-452-0051 (ver puestos de arriba) Wow. Esto es completamente bs. Acabo de llamar al número publicado aquí. Gracias. Más bien estoy de hacerse penetrar más a causa de ella. Estos no tienen nada que ver con el producto Prevacid. Si hubiera comprado otros artículos además de Prevacid y utilizado los mismos cupones de bienestar, pero mi total fue de más de 22 decir, ¿seguirían han deducido la AMT. Bienestar de los cupones de rebaja del total Ellos son los mismos que en efectivo en la tienda que tenía que gastar dinero para obtenerlos. No me sentí como discutir más con el representante. Yo nunca habría comprado este producto sin el reembolso. Los estados lectura real t pagar de su bolsillo. eh. cuya lectura se está refiriendo. No tengo los anuncios en frente de mí, pero podría ser fácilmente buscado en Google, etc. Si no recuerdo mal, había una que aparece algo como lo siguiente: precio de venta de 19,99 mc menos 4 y 18 de bonificación mejor que libre o (1.99 beneficio) de nuevo, no puede haber sido diferentes anuncios, etc. tal vez, esto era la que aparece en un anuncio de rite-Aid, así y tal vez eso explica por qué prevacid es el envío de un cheque 2. No estoy seguro de por qué están haciendo esto, tal vez la ayuda rito está involucrado, o traje de acción de clase amenaza, pero, sin embargo, el anuncio dio la impresión de que se trata de un mm. muy enfermo de los descuentos chinsy Después de todo esto. llamada el teléfono 18004520051. el CS explica las rebajas sólo se refieren a la programación orientada a objetos, es decir montón de basura. I explica que puedo utilizar el BCE para otra cosa, y el CS simplemente didn. He tenido algunas personas que conozco, que obtuvieron su completo reembolso del CVS como voluntad (se utiliza el BCE en la misma transacción). Quería resolver esto en correspondencia por correo electrónico, pero CS afirma él no tiene acceso al correo electrónico con respecto a las rebajas. llamada el teléfono 18004520051. el CS explica las rebajas sólo se refieren a la programación orientada a objetos, es decir montón de basura. I explica que puedo utilizar el BCE para otra cosa, y el CS simplemente didn. He tenido algunas personas que conozco, que obtuvieron su completo reembolso del CVS como voluntad (se utiliza el BCE en la misma transacción). He comprado el Prevacid con el cupón de 4.00 y también tuve un cupón de 4,00 CVS bueno en cualquier cosa en la tienda. Pagué 18.99 para el Prevacid y se deducirán los dos cupones y envié la rebaja de sólo el 10,99. No deberían haber deducido mi cupón de CVS. Podría haber usado que en otra cosa. No tenía nada que ver con prevacid. No puedo encontrar una dirección de correo electrónico para esta empresa. Raj gracias por la información. Envié mina en los meses de septiembre y se preguntaba qué estaba pasando con ella. equivocada, puede llamar: los consumidores de Prevacid centro, al parecer, 1-800-452-0051, o supuestamente, el manejo de las rebajas empresa esperaron hasta el final de la promoción para procesar los reembolsos. cheques fueron supuestamente cortan la semana pasada y esta semana. debería llegar en el correo en aprox. 2 semanas más. Tengo la mía en el correo de hoy, y barato Prevacil me dio 0,35 para mi reembolso. mi traído Prevacil en CVS Pharmacy, y yo tuvimos algunos BCE izquierda de las operaciones anteriores, por lo tanto, la programación orientada a objetos total es de 0,35. Y Prevacil me dio la programación orientada a objetos de esta transacción. También utilicé BCE desde el CVS y Novartis solamente me devolvió 5 dólares cuando yo estaba esperando 16. Llamé a servicio al cliente para protestar y me dijeron que estaban haciendo un ot de llamadas con respecto a este asunto. El representante me dijo que iba a dejar a su supervisor de conocer y volver a mí, pero que ellos no devolverá nada, pero real en efectivo gastado. ¿Me he perdido algo en la letra pequeña Cualquier cosa sé cómo manejar esto No, yo envié la mía en 9/21. No hay manera de hacer un seguimiento de este reembolso. es decir 1-88 número




No comments:

Post a Comment