Saturday 3 September 2016

Sarafem 168






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Bupropion: 1 drogas, 4 diferentes nombres de marca un número creciente de medicamentos recetados comparten la misma composición química, pero poco más. Por ejemplo, Boehringer Ingelheim vende chlonidine de 2 marcas separadas Catapres está siendo comercializado como un fármaco antihipertensivo, Dixarit como estabilizador vascular para el tratamiento de enrojecimiento durante la menopausia. Eli Lilly y la fluoxetina (Prozac) ha sido empaquetado en un formato de pastilla de color rosa y se vende como Sarafem para tratar el trastorno disfórico premenstrual, aunque algunos políticos y periodistas especularon que el lanzamiento era una estratagema que se extiende patente. Los derechos sobre los Sarafem ya han sido adquiridos por Galen Holdings PLC. Pero GlaxoSmithKline (GSK) ha tomado el nombre del juego un paso más con el bupropión. En el último recuento, que había dado las drogas 4 nombres diferentes. Se comercializó por primera vez como el antidepresivo Wellbutrin, y luego relanzado como Zyban, una ayuda para dejar de fumar. Los 2 productos comparten una estructura química idéntica, pero se diferencian por razones de marketing. Ahora, GSK estará llamando Wellbutrin por un nuevo nombre, Prolev, y Zyban será llamado Quomem. Esto era nuevo para Biovail Farmacéuticos Canadá, que recientemente adquirió el bupropión de GSK. Yo no creo que esto es el caso, dijo Ken del grito, Biovails vicepresidente de finanzas. GSK no posee productos de bupropión. Después de haber sido dirigida a la Salud Cañadas notificación de 2003, de conformidad, que muestra 2 productos bupropión renombrados listados para GSK, que grita detuvo la entrevista. Después de consultar a su departamento legal y personal de GSK, él respondió: Biovail tiene los derechos exclusivos de las marcas y nombres a bupropión también. Aunque GSK obtuvo los nuevos nombres aprobados, la empresa no tiene derecho legal para avanzar en estos productos ni tienen la intención de hacerlo. Howling dice la maniobra de cambio de nombre es una estrategia regulatoria diseñada para acelerar la transferencia de productos. Pero la razón de la estrategia sigue siendo poco clara, ya que los productos cambian de manos todo el tiempo sin que las empresas que solicitan nuevos nombres. Su complicada y no estoy seguro de Im la persona adecuada para explicarlo, dijo que grita. A partir de lo que hemos sido dicho, este es un juego legal. GSK declinó solicitudes CMAJ s para una entrevista, pero sí emitió un comunicado por correo electrónico que la compañía no tiene intención de comercializar o Prolev Quomem en Canadá. El correo electrónico no especificó si éstas estarían disponibles en otros lugares. GlaxoSmithKline se declaró en los cambios de nombre para fines administrativos. Cualquier detalle adicional sería propietaria. Se espera que los ESI Canadá, una empresa de gestión de beneficios de farmacia líder, recientemente se informó en su boletín de noticias para las aseguradoras que GSKs recién nombrado productos de bupropión para competir con Wellbutrin y Zyban por la cuota de mercado. Martine Carbonneau, un farmacéutico y autor del boletín de noticias, dice que si bien su posible poner en marcha la empresa planteo estos productos aquí, es importante que sus clientes saben que existe la perspectiva. Krista Apse, un portavoz de Salud de Canadá, dice que las compañías farmacéuticas que buscan cambiar el nombre de un producto deben solicitar permiso. Cuando se aprobó la solicitud de GSKs diferentes nombres de productos para Wellbutrin y Zyban, los fármacos se administraron números de identificación frescos, como si fueran nuevos productos. Ábside dice que este proceso ayuda a control de cambios Health Canada. El Dr. Joel Lexchin, profesor médico de urgencias y el asociado en la Universidad de York y la Universidad de Toronto, dice que si Health Canada va a permitir a las empresas para cambiar los nombres de medicamentos, debe realizar los cambios claros para los médicos y farmacéuticos o está descuidando su deber de proteger al público. Lexchin, que ha dedicado gran parte de su carrera a estudiar la industria farmacéutica, señala que los medicamentos son a menudo cambia el nombre, de vez en cuando para evitar la confusión, pero más a menudo para fines de marketing. Si las empresas están tratando de vender el mismo fármaco para tratar una condición completamente diferente, van a darle un nuevo nombre para reflejar este nuevo uso, dijo Lexchin. (Wellbutrin habla de ser así, mientras que los puntos Zyban para dejar de fumar con la prohibición.) Michael Milloy, gerente de producto Biovails de Wellbutrin y Zyban, dice que nunca ha estado involucrado con el cambio de un nombre de medicamentos de marca, pero los cambios a veces se producen debido a la mala prensa en el mercado. Lexchin está preocupado por el cambio de nombre impacto y otros cambios introducidos por la industria farmacéutica tiene el cuidado de la salud. Las compañías están tratando de convertir las drogas en mercancías ordinarias. El Dr. Barry alimentación, director de desarrollo de la práctica de la Asociación de Farmacéuticos de Canadá, está de acuerdo en que hay un riesgo de la terapia duplicado. Esto es definitivamente algo que los profesionales sanitarios y los pacientes deben ser conscientes de. Se hace hincapié en la importancia de tener un médico y una farmacia tanto como sea posible. Allison Gandey. CMAJ




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