Tuesday 20 September 2016

Periactin 154






+


Los gatos / gato agresivo experto en comportamiento: Karen Craft - 1/15/2009 Pregunta Hola, rescató un gato macho adulto abandonado hace casi 10 semanas. Lo llamé junio. Él es castrado y con buena salud. No sé su pasado, pero parecía como si hubiera estado solo por un tiempo. Mi familia también tiene dos perros y otro gato. El gato residente silbidos y queda claro a partir de junio y junio (en su mayor parte) ignora el gato. Junio ​​también le ha ido bien con estar en la casa alrededor de los perros, pero por unos días ahora, hes estado atacando a los perros. Una vez que agresiva saltó y atacó a un perro sin causa (un montón de sangre de los arañazos), y que ha tratado de abrirse al otro sin razón. Junes comportamiento parece estar empeorando (especialmente con los perros) que mejor, aunque hes estado alrededor de ellos durante más de 2 meses. Me temo que Junio: Ahora se volverá extremadamente agresivo con el gato, sobre todo porque he sido testigo de lo que es capaz de hacer al atacar a los perros, y posiblemente matarla. Cualquier sugerencia Respuesta Hola Lanette, lo primero que lo habría visto por un veterinario. Si está herido o no se siente bien en cualquier forma en que se llevará a cabo en los otros animales en la casa. Si su veterinario dice que todo está bien que lo separaría en otra habitación durante unos días para que pueda relajarse. A continuación, se le puede reintroducir al hogar. Obtener algo llamado Feliway zona de confort. Esto imita las feromonas unos gatos felices y le puede relajarse. Si continúa su comportamiento pregunte a su veterinario acerca de tal vez dándole un antihistamínico, ciproheptadina (Periactin). Actúa para calmarlo. Buena suerte. Artículos relacionados Respuestas de los expertos: Karen Craft especialidad Me pueden dar consejos sobre el comportamiento del gato. Puedo ayudar sobre el cuidado del gatito recién nacido. Puedo ayudar con el cuidado gato mayor. Puedo responder a preguntas acerca de gato a prueba de una casa o lo que es simpático gato. Puedo responder a las preguntas de la dieta. Puedo responder a preguntas tratamientos caseros para gatos. En la actualidad tengo 13 gatos en casa y dos gatos callejeros fuera. Y siempre hay espacio para una experiencia más que tengo más de 40 años de experiencia con los gatos. Padre era veterinario y le ayudó en su trabajo. Tengo 15 gatos en la actualidad. La mayoría son rescates de vivienda o asilvestrados. Tengo un gato de raza pura. He hecho rescates del gato y los hogares de guarda. Algunas ideas para llevar con usted. A los gatos 10 Mandamientos Mi vida es probable que dure 15-20 años. Cualquier separación de ti es probable que sea doloroso. Dame tiempo para comprender lo que quiere de mí. Ponga su confianza en mí. Es fundamental para mi bienestar. No esté enojado conmigo por mucho tiempo y no te bloquee mí como castigo. Usted tiene su trabajo, sus amigos, sus entretenimientos. Pero sólo tengo que. Háblame. Incluso si yo no entiendo tus palabras, entiendo tu voz cuando me habla. Tenga en cuenta que sin embargo me tratas, nunca lo olvidaré. Antes de que me Swat, antes de que me golpea, recuerdo que tengo dientes que podrían extraer la sangre. Y las garras de devolver el golpe. Y sin embargo, decido no atacará. Si yo no actuar en ese mismo momento que yo registré para ver lo que está mal. Por favor, cuidar de mí cuando sea mayor de edad. Usted también se envejecer. En el difícil viaje, en la última jornada difícil, ir conmigo por favor. Nunca digas que no puede soportar ver. No haga que se enfrentan a este solo. Todo es más fácil para mí si estás allí. Porque te amo así. Tome un momento hoy para agradecer a Dios por sus mascotas. Disfrutar y cuidar bien de ellos. La vida sería una cosa mucho más apagado, menos alegre y sin bichos dioses. Pásalo. Educación / Credenciales que tienen un A. A.S. 2016 About. com. Todos los derechos reservados.




No comments:

Post a Comment